miércoles, 4 de noviembre de 2009

Outback Consulting: Primer Consultora especializada en viajes para empresas de la región

NO vendemos viajes! NO somos un proveedor de servicios turísticos.

SI Sabemos que la gestión profesional de un Programa de Gestión de Viajes de Empresa (PGVE) conlleva más esfuerzo y complejidad que la que normalmente se le asigna, y sin importar el tamaño de la empresa, involucra funciones de varios departamentos y un gran esfuerzo para que se acaten las políticas y se respeten los procesos y presupuestos de viaje.

Así creamos Outback Consulting con una misión clara, surgida de la necesidad de las empresas de medir el retorno de su inversión en viajes y optimizar sus relaciones con los proveedores, clientes y funcionarios, para poder enfocarse más en su propio negocio.
Es por eso que con 20 años de experiencia promedio en la industria de los viajes de negocios, agencias de viajes, hotelería y tecnología en viajes, quienes conformamos Outback Consulting, nos proponemos ofrecer servicios e información de mercado que le permita a las empresas profesionalizar sus recursos, mejorar sus políticas e implementación de procesos y compra de viajes.

Para acceder a la 1ª Encuesta Outback -Sensibilización de los Programas de Gestión de Viajes de Empresa haga click en: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=hQ_2fODee0KpRKBp49scEplA_3d_3d
Contestándola podrá obtener el documento “30 tácticas claves” que podrá implementar en su empresa para generar ahorros.
Mientras tanto, si desea más información no dude en contactarse con nosotros o en visitar nuestra página.
Muchas Gracias,

Outback Consulting
Esmeralda 988 (C1007ABL)
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
T. + 54 11 52792 800
info@outbackconsulting.com.ar
http://www.outbackconsulting.com.ar/