martes, 26 de mayo de 2009

"EL SECRETO"

La imaginación es la visión anticipadade lo que atraerás a tu vida. (Albert Einstein)
Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Sólo da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines. (Martin Luther King Jr)
Tú creas tu propio universo a medida que vives. (Winston Churchill)
Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar. (W. Clement Stone)
Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos. (Budha)
No sabría decir como funciona este principio, todo lo que puedo es, asegurar que existe. (Graham Bell)
Aquello que resistes, persiste. (Carl Jung)
Sea que pienses que puedes, o que no puedes. En ambos casos tienes razón. (Henry Ford)
Sigue tus sueños y el Universo abrirá puertas donde antes sólo había paredes. (Joseph Campbell)

¿De que está hablando toda esta gente? ¿Podemos ver que aunque cambian las épocas, las filiaciones políticas o las creencias religiosas, todos conocían EL SECRETO y hablan sobre él? A estas alturas estarás pensando ¿A qué secreto se refieren? Es muy simple: todos están hablando de un Principio: El Principio de Atracción, que de hecho funciona como la Ley de Gravedad aunque no todos podamos explicar cómo ocurre. Para entenderla lo más sencillo es vernos a nosotros mismos como un imán y sabemos que un imán atrae cosas. ¿Qué parte de nosotros nos convierte en un imán y atrae? Sostenemos que son nuestros pensamientos, la conversación interna, esa autocharla que tenemos con nosotros mismos y que no para jamás.
“Este Principio te permite conseguir todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual. No hay nada que no puedas conseguir si aprendes a usarla en tu vida diaria” Bob Proctor

Por lo tanto necesitamos prestar mucha atención a nuestros pensamientos, casi te diría estar al acecho de nuestra conversación interna, porque en este mismo momento todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo), tu mismo lo estás atrayendo por el poder de este principio.
¿Porque crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe? ¿Tú crees que es por accidente?...Indudablemente ellos saben usar este Principio a su favor.
Todo es atraído a ti en virtud de las imágenes que tienes en tu mente. Aquello en lo que estás pensando o poniendo atención... cualquier cosa que esté sucediendo en tu mente, tu estás atrayéndola. Ya sea positiva..... ¡O negativa!

Atraes hacia tí todo aquello que temes, así como todo aquello que reconoces y agradeces. Atraes hacia ti todo aquello en lo que enfocas tu atención. Cuando te quejas o cuando disfrutas eso es lo que atraes.

Sólo tu puedes cambiar tu vida. Eligiendo a cada momento qué pensamientos dejarás entrar y cancelando todos aquellos que pasan por tu mente y no sirven a tus propósitos. ¿Para qué enfocarte en tu pasado, en lo que no pudo ser o en lo que fue? ¿Crees que de esa manera lo sanas? Nosotros creemos que creas más pasado y ese estado de ánimo del que intentas escapar, es aquel en el que permaneces.

Atraes todo lo que sucede en tu vida, porque aunque no te des cuenta tus pensamientos están creando realidad en forma permanente.

Si en lugar de enfocarte en el pasado empiezas a pensar en tus metas y ponerle atención cada día a ellas? ¿Cómo? Muy simple: Escribe tus metas, busca imágenes que las representen y dedica cada día unos minutos a mirarlas y visualizarlas, a ponerles energía, a imaginarte como te sentirías si ya las hubieras logrado, con quiénes las compartirías. Como está demostrado que el cerebro no tiene la capacidad de discernir entre la realidad y un sueño, agradece por ellas como si ya las hubieras logrado. Tus emociones te ayudarán en el camino: Cuando te sientes bien, atraes cosas positivas: felicidad alegría, optimismo, amor. Empieza a haber sincronía en tu vida y atraes lo que necesitas Cuando te enojas o te quejas por lo que no es a tu manera, cuando transitas mal humor o sientes envidia o miedo o no le encuentras sentido a tu vida, lo cual te hace transitar la depresión y la apatía, entonces te sientes mal y eso hace que atraigas cosas negativas.

Transitar la felicidad es el atajo para llegar más rápido a donde quieras.

Nota: Estos principios no son para crear polémicas, sino para nutrir y alimentar nuestra voluntad y nuestra mente, contribuyendo a nuestra actitud para emprender.

La Iglesia se ha constituido en máquina recicladora donde se acercan todas aquellas personas a las que no le fue bien, los que triunfan en las ciencias y en las artes no están dentro de la Iglesia y la razón es porque no tienen opción, e igual que los Emprendedores, son inquietos y muchos de ellos son impacientes e intranquilos a quienes no podemos ahogar dentro de las cuatro paredes.

Nosotros tenemos esa posibilidad pero atropellamos los principios. Es decir, desaprovechamos los principios, la unción. “A la unción súmale los principios”.
Deseo que reflexionemos, con nuestra mente atenta, la gente dice no abarates tu vida. “Un hombre le dice a otro: cuanto vale tu caballo? un millón de dólares porque es de carrera, tu caballo no vale nada si no hay alguien dispuesto a pagar ese precio”, hay que ponerle precio a lo que uno hace.

Nadie puede tener éxito en el reino de Dios sin los principios divinos. A lo largo de la palabra de Dios podemos ver que Dios unió al mundo con principios, parábolas.

Hasta la próxima...Un fuerte abrazo César Saavedra.
--------------------------
¿Quieres saber qué estas atrayendo ahora? Entonces pregúntate como te sientes. Allí encontrarás la respuesta a todo lo que sucede. Esta reflexión es una síntesis de la película EL SECRETO, la cual puedes bajar en
http://www.thesecret.tv/ y ojala que manejando estos principios puedas lograr todo lo que te propones.

Si desea información acerca de actividades, o desea recibir artículos motivacionales,
newsletters, o contactarse con Cesar Saavedra o dejarnos comentarios, sugerencias,
inquietudes puede hacerlo a hombresmujeres_valor@ciudad.com.ar o
cesarsaavedra@ciudad.com.ar

No hay comentarios: